Conoce los tratamientos más novedosos y pedidos

Bbglow “Piel de porcelana”

Es un tratamiento con el cual unificamos el tono de la piel aumentamos la producción de colágeno y disminuimos poros, utilizamos activos específicos según las necesidades de cada caso.

Plasma Péptidos

Es la nueva generación de plasma rico en plaquetas. A través de exclusivas técnicas introducimos en la piel productos bio-idénticos a nuestro cuerpo, logrando así una mayor producción de colágeno y elastina. También está indicado para tratar la caída de cabello.

Bioplacenta Revitalizante

Es un tratamiento nutritivo, regenerante y revitalizador con efecto antiarrugas, rellenador, dando como resultado una piel uniforme e iluminada.

Mesobotox

Botolux es un dermocosmético que tiene un neuropéptido similar a la toxina botulínica (Botox). Una formula avanzada que mejora la oxigenación de los tejidos, ilumina la piel, además de prevenir y reducir las líneas de expresión.

CORPORAL: Bellaction duo

Es el único equipo del mercado capaz de trabajar todos los tejidos al mismo tiempo, desde el músculo hasta la epidermis. Realiza un masaje fisio activo que actúa sobre los tejidos blandos eliminando celulitis, líquidos retenidos, volumen antiestético, inflamación de los tejidos, tonificando y remodelando el cuerpo.

CORPORAL: Tratamiento BODY SHOCK

 

Acción anticelulítica, reductora y reafirmante adaptable a todo el cuerpo .

Hiperhidrosis

Indicado para personas que presenten sudoración excesiva. Ayuda a reducir la producción de sudor en áreas como axilas, palma de las manos y pies, mejorando su calidad de vida

Filler color lips

Técnica única donde devolvemos volumen, forma y color a los labios de manera natural.

Hyaluronlips

A través de las últimas técnicas logramos unos labios bonitos y armónicos, sin agujas ni dolor

LUXPEEL

 

Devuelve luminosidad y jugosidad a pieles apagadas

Higiene EUDERMIA

Higiene personalizada, totalmente artesanal, poro a poro, para pacientes con acné, logrando equilibrar, restaurar y calmar la piel

REDENSITY

Tratamiento que ayuda a mejorar la perdida de firmeza y a borrar finas arrugas a través de micro corrientes.

OXYGEN RENEW

Higiene artesanal poro a poro donde limpiamos en profundidad, utilizamos aparatología según las necesidades de cada piel. Coctel cosmético personalizado.

Bellaction duo antiage

Tratamiento indicado para arrugas y líneas de expresión, aporta tersura y mejora la flacidez a través del masaje fisioactivo, la carboxiterapia y el ácido hialurónico.

Sculp face

Es un tratamiento global donde, mediante técnicas innovadoras, conseguimos una armonía facial de manera natural

EYES PERFECTION

Acción rejuvenecedora global que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología inspirada en la carboxiterapia capaz de rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión.

Biorevitalización

Consiste en la administración intradérmica de activos que restablecen la hidratación cutánea y aportan luminosidad y elasticidad a la piel. Pueden aplicarse tanto en el rostro como en el escote y en las manos, mejorando las arrugas, las manchas y la flacidez cutánea. Son especialmente útiles para reacondicionar pieles castigadas por el sol, siendo tratamientos especialmente indicados para hidratar el rostro durante y posterior al verano.

Abrir chat