fbpx
fortune wheel

Sorteo del Mes de las Madres

Gana increíbles premios

Suscríbete a nuestros sorteos mensuales para ganar increíbles premios. Este mes dedicado a todas las madres y cuidadoras.

sorteo mayo

Premios sorpresa todos los meses

Sorteo higiene facial

Higiene facial

Sorteo skin care

Rutina Skin Care

Sorteo limpiador facial

Limpiador facial

Sorteo bono corporal

Bono corporal

Sorteo balsamo labial

Balsamo labial

social media

¿Cuándo es el siguiente sorteo?

Se sorteara el 30 de Mayo de 2024

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Frame 2287

¡Mantente al día!

Te invitamos a seguirnos en Instagram para estar al tanto de las últimas novedades. Allí encontrarás información, recomendaciones y el día a día de nuestros centros.

Eudermia Sorteo 1 1

¿Cómo participar de los Sorteos Eudermia?

heart circle check

Suscríbete en el formulario

heart circle check

Síguenos en Instagram eudermia.ea

heart circle check

Listo! ya eres parte de nuestra comunidad

sorteo mayo

Sorteo Especial Mes de las Madres. ¡Participa ya!

Sorteo exclusivo para celebrar el mes de esas mujeres maravillosas que nos han dado la vida y que cada día lo dan todo. Suscríbete y participa de manera automática.

* indicates required
Permiso de datos *

Bases y Condiciones

Bases y condiciones Sorteo Mes de la Madre.

Participación: La participación está abierta a mayores de 18 años que se hayan suscrito a www.eudermia.com a través del formulario de la página web. Sorteos Aleatorios: Los sorteos mensuales se realizarán de manera aleatoria entre todos los suscriptores elegibles. Inscripciones: Solo se permite una inscripción por persona. Las inscripciones de menores de 18 años no serán consideradas válidas. Sorteos Aleatorios: Los sorteos mensuales se realizarán de manera aleatoria entre todos los suscriptores elegibles. Premios: Los premios son determinados aleatoriamente y no son transferibles ni acumulables con otras promociones o descuentos. Verificación: La autenticidad de la suscripción será confirmada a través de correo electrónico. La falta de confirmación puede resultar en la descalificación del participante. Datos Reales: Los participantes deben proporcionar información veraz y actualizada en el momento de la suscripción. Al participar en nuestros sorteos, aceptas estas bases y condiciones.