Trabaja con nosotros

QUIENES SOMOS

Único centro en Mallorca que combina servicios para el cuidado, salud y estética de la piel y el cuerpo, mediante técnicas innovadoras y aparatología de vanguardia, dando soluciones a todo tipo de problemáticas sin someterse a tratamientos invasivos y traumáticos, ofreciendo así un servicio integral donde el cliente podrá satisfacer necesidades de salud, belleza y bienestar en un mismo sitio.

Consideramos que cada tratamiento debe ser único según un diagnóstico realizado en profundidad. Para dicho análisis contamos con profesionales destacados, con más de 10 años de experiencia, titulados en dermatocosmiatría, cosmetología y amplia formación en aparatología y estética avanzada.

Gracias a estos tratamientos personalizados hemos logrado, en nuestros pacientes, resultados reales disminuyendo diversas problemáticas que afectan la salud de la piel y la autoestima.

eudermia es sinónimo de salud, cuidado de la piel y excelencia

Envíanos tu Curriculum

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y si eres fisioterapeuta, kiniesióloga, esteticista, enfermera, recepcionista o secretaria y te apasiona el sector de la estéticia, no dudes en enviarnos tu curriculum.

Requisitos mínimos:

*Compromiso y pasión en la salúd de la piel y su estética
*Dotes comunicativas y orientación al cliente
*Ser proactivo
*Se valora idiomas

    ¿Desea adjuntar algún archivo? (Formatos pdf o jpg)

    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
    Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: eudermia dermoestética.
    • Finalidad: Gestión y el control de nuestros procesos de selección del personal.
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: departamento de dirección de eudermia
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Abrir chat