fbpx

Tratamientos para combatir las estrías sin cirugía en Palma

Te presentamos opciones efectivas y no invasivas para combatir las estrías en Eudermia. Nuestra oferta incluye tratamientos como Micropunción, Microneedling, Peelings, y Bio Plasma Lift, diseñados para estimular la producción de colágeno, mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de las estrías. Antes de comenzar, te invitamos a una consulta de diagnóstico gratuita para personalizar tu plan de tratamiento y empezar a ver resultados desde la primera sesión.

tratamiento para estrías en palma
rita e perez 1

Rita Elizabeth Perez

Máster Dermatocosmiatra
CEO de Eudermia

¿Quieres capacitarte en los tratamientos estéticos más modernos y demandados?

Aprende, practica y aplica tu conocimientos en Estética Avanzada con nuestros cursos y tratamientos de vanguardia. Comienza hoy tu camino hacia la profesionalización en tratamientos corporales y faciales.

rita e perez 1

Rita Elizabeth Perez

Máster Dermatocosmiatra
CEO de Eudermia

¿Quieres capacitarte en los tratamientos estéticos más modernos y demandados?

Aprende, practica y aplica tu conocimientos en Estética Avanzada con nuestros cursos y tratamientos de vanguardia. Comienza hoy tu camino hacia la profesionalización en tratamientos corporales y faciales.

reloj

Duración aproximada de cada sesión

40 minutos 

unidades

Número de sesiones

Variable en cada caso particular

piel

Tipo de piel

 Apto para todo tipo de piel

tres estrellas

Resultados

Visibles desde la primera sesión

reloj 32

Duración aproximada de cada sesión

40 minutos

unidades

Número de sesiones

Variable en cada caso particular

piel

Tipo de piel

 Apto para todo tipo de piel

tres estrellas

Resultados

Visibles desde la primera sesión

Combatir las estrías sin cirugía es posible. Descubre 4 tratamientos eficaces:

Si tienes estrías seguramente te preguntarás cómo combatirlas sin someterte a tratamientos invasivos y dolorosos. En Eudermia contamos con las más avanzadas técnicas para combatir las estrías sin cirugías. Te contamos sobre ellas.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son marcas que aparecen en la piel debido a la rotura de las fibras de colágeno y elastina que la sostienen, lo que resulta en líneas finas y alargadas que se parecen a cicatrices. Generalmente, aparecen en áreas donde la piel se ha estirado en exceso, como en el abdomen, los muslos, las caderas, los senos y los brazos. Las estrías pueden ser de color rojo o morado al principio, pero con el tiempo se vuelven blancas y plateadas, lo que las hace más difíciles de tratar. A menudo se asocian con cambios de peso, embarazo, crecimiento en la adolescencia y factores genéticos. Aunque las estrías no son perjudiciales para la salud, pueden afectar la autoestima de una persona, especialmente si aparecen en áreas visibles del cuerpo.

Que son las estrias

¿Cómo prevenir las estrías?

La mejor manera de tratar las estrías es prevenirlas en primer lugar. Algunas formas de prevenirlas incluyen mantener una dieta saludable y equilibrada, beber suficiente agua, hacer ejercicio regularmente para mantener una piel firme y elástica También es importante evitar cambios bruscos de peso. Si ya tiene estrías, puede seguir estos consejos para evitar que empeoren:

no exponerse al sol

Evita exponerte al sol sin protección, ya que esto puede hacer que las estrías sean más visibles.

locion hidratante

Utiliza lociones hidratantes y cremas que contengan vitamina E o colágeno para mantener la piel hidratada y flexible.

ropa holgada

Usa ropa holgada y cómoda que no roce las estrías.

masajes

Los masajes suaves en las áreas con estrías pueden ayudar a estimular la circulación sanguínea y a mejorar la apariencia de las estrías. Se recomienda usar aceites o cremas hidratantes para masajear la piel.

saludable

Una dieta saludable y equilibrada puede prevenir la formación de nuevas estrías. Es importante consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales, como frutas y verduras.

Solicitar una cita evaluativa totalmente gratuita

Tratamientos para combatir las estrías sin cirugía

Micropunción

La micropunción es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de microagujas en la piel para estimular la producción de colágeno y elastina. Este proceso ayuda a reducir la apariencia de las estrías y a mejorar la textura de la piel. La micropunción también puede ayudar a reducir las cicatrices y las marcas de acné. Este tratamiento es relativamente indoloro y no requiere tiempo de inactividad, ni procesos de recuperación.

micropuncion
Microneedling 1

Microneedling

El microneedling es similar a la micropunción, pero utiliza un dispositivo con agujas más grandes. Este tratamiento también ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel, contribuyendo a reducir la apariencia de las estrías. El procedimiento también puede reducir la apariencia de otras imperfecciones de la piel, como cicatrices de acné o arrugas. Se pueden necesitar varias sesiones para ver resultados óptimos.

Peelings

Los peelings también son una forma efectiva de tratar las estrías, especialmente las que son de color rojo o morado. El procedimiento implica aplicar una solución química en la zona a tratar que exfolia y elimina las capas superiores de la piel. Esta técnica ayuda a reducir la apariencia de las estrías y promueve el crecimiento de piel nueva y saludable. Los peelings también pueden ayudar a reducir la apariencia de manchas solares y arrugas finas.

peeling 1
Bio Plasma Lift 2

Bio Plasma Lift

El Bio Plasma Lift es una de las más innovadoras técnicas en el sector de la estética avanzada, indicada para tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal . Se trata de la utilización de plasma para eliminar exceso de piel o arrugas y aumentar la producción de colágeno. La herramienta utilizada en el procedimiento tiene el nombre de “plasma pen” y se encarga de regenerar la capa epidérmica de la piel a la vez que calienta y altera la estructura dérmica más profunda. De esta forma es como el plasma lifting ayuda a regenerar el colágeno, la proteína responsable de la elasticidad de la piel, obteniendo resultados comparables a la blefaroplastia realizada con la cirugía y reduciendo las estrías de manera eficaz.

Comienza tu tratamiento para combatir las estrías

Todos nuestros tratamientos ofrecen una alternativa segura y efectiva a la cirugía para tratar las estrías. Es importante tener en cuenta que los resultados variarán según el paciente y de cada caso dependerá la cantidad de sesiones a realizarse. Es por eso que siempre recomendamos asistir a una consulta de diagnóstico con nuestros especialistas antes. Puedes solicitar tu primera consulta de forma gratuita y comenzar a ver resultados desde la primera sesión

¡Contáctanos hoy para programar una consulta de diagnóstico gratuita y comenzar tu camino hacia una piel saludable y radiante!

sala de espera - eudermia dermoestética y estética avanzada

Reseñas de google

¿Qué opinan quienes vivieron la experiencia Eudermia?

Ana Toribio De Rojas
Ana Toribio De Rojas
13/11/2023
Rita ha sido muy profesional y atenta,se nota que tiene una gran formación y trabaja con pasión,¡muchísimas gracias por vuestra atención!
Virginia Merlo
Virginia Merlo
25/09/2023
Excelente! Recontra recomendado. Con un nivel de conocimoentos muy alto y una atención con mucho amor! GRACIASS!!!!! ♥️
Abril Llanes
Abril Llanes
20/07/2023
Gracias a Sarah que me ha encantado la limpieza profunda facial y el masajito wow que manos mágicas tienes mujer, te agradezco mucho la atención y tu maravillosa labor... Gracias infinitas, nos vemos prontito 🥰
B. Nicole Buzzi
B. Nicole Buzzi
17/12/2022
Excelente lugar y servicio 🤩🤩🤩🤩🤩
Ramiro Fernández
Ramiro Fernández
05/12/2022
Muy buen trato, maquinas en muy buen estado y personal muy profesional
Gabriela Leger
Gabriela Leger
02/12/2022
I am Lydia's recurrent customer, nobody touches my eyebrows and my liner anymore! She does everything, including color correction and cc lips. She has international experience on all shapes and skins, so I will recommend her every single time you need to ensure you will get professional assessment and results
marisol bm
marisol bm
24/11/2022
Servicio con Bellaction duo para eliminación grasa que funcionó desde el primer día. Rita una persona encantadora y las salas de tratamiento son agradabilísimas. Para repetir
assumpcio torandell
assumpcio torandell
11/11/2022
Un trato genial y súper amable,me han hecho una limpieza facial y ha sido un 10!!muuuy recomendable,gracias🤗

viví la experiencia eudermia

Tratamientos que puedan interesarte