fbpx

Tratamiento para grasa localizada en palma

Nuestro tratamiento para grasa localizada en Palma de Mallorca es la solución definitiva contra la adiposidad corporal que tanto cuesta erradicar. Contamos con un plan perfecto y diferencial para eliminar grasa localizada sin cirugía. Te estamos esperando.

rita e perez 1

Rita Elizabeth Perez

Máster Dermatocosmiatra
CEO de Eudermia

¿Quieres capacitarte en los tratamientos estéticos más modernos y demandados?

Aprende, practica y aplica tu conocimientos en Estética Avanzada con nuestros cursos y tratamientos de vanguardia. Comienza hoy tu camino hacia la profesionalización en tratamientos corporales y faciales.

rita e perez 1

Rita Elizabeth Perez

Máster Dermatocosmiatra
CEO de Eudermia

¿Quieres capacitarte en los tratamientos estéticos más modernos y demandados?

Aprende, practica y aplica tu conocimientos en Estética Avanzada con nuestros cursos y tratamientos de vanguardia. Comienza hoy tu camino hacia la profesionalización en tratamientos corporales y faciales.

reloj

Duración aproximada de cada sesión

40 minutos

unidades

Número de sesiones

Variable en cada caso particular

piel

Tipo de piel

 Apto para todo tipo de piel

tres estrellas

Resultados

Visibles desde la primera sesión

reloj 32

Duración aproximada de cada sesión

40 minutos

unidades

Número de sesiones

Variable en cada caso particular

piel

Tipo de piel

 Apto para todo tipo de piel

tres estrellas

Resultados

Visibles desde la primera sesión

Tratamiento para grasa localizada en Palma sin cirugía

El tratamiento para grasa localizada en Palma de Eudermia propone un plan con cinco técnicas para cada caso y piel particular. Realiza una consulta de diagnóstico gratis y comienza tu tratamiento para grasa localizada sin cirugía en Palma de Mallorca. Resultados visibles desde la primera sesión.

¿Qué es la grasa localizada?

La grasa localizada es la acumulación de tejido adiposo en pequeñas cantidades en determinadas zonas del cuerpo, tanto de hombres como mujeres, aunque es más frecuente en mujeres ya que las hormonas femeninas favorecen el almacenamiento de grasa. Eudermia ofrece diversos tratamientos para grasa localizada en Palma de Mallorca acercándote la solución que estás buscando.

Antes Despues

5 Técnicas sin cirugía

MESOTERAPIA  •  BELLACTION DUO   Bodyshock  • MADEROTERAPIA •  Presoterapia • 

Tratamiento para grasa acumulada en palma:

5 técnicas sin cirugía

Nuestro tratamiento para eliminar la grasa localizada en Palma consta de cinco técnicas de estética avanzada que logran resultados visibles desde la primera sesión. Cada una de ellas se aplicará dependiendo el caso de cada paciente y se indicará en una consulta de diagnóstico gratuita.

1. Mesoterapia (dermoestética)

La Mesoterapia es una técnica utilizada en medicina estética que consigue eliminar la grasa localizada aportando tersura a la piel. Consigue la eliminación de toxinas a través de su efecto drenante. De esta forma se libera la grasa localizada en las células.

El tratamiento de eudermia propone una nueva técnica totalmente innovadora. Nuestra mesoterapia se aplica a través de electroporación por ondas electromagnéticas. No utiliza agujas y es cero invasiva. Es recomendable para pacientes con celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo y/o estrías.

La Mesoterapia Virtual representa un gran avance en la estética corporal con resultados eficaces y sin causar ningún tipo de dolor. Realiza tu primera consulta de diagnóstico de forma gratuita para determinar la periodicidad y cantidad de sesiones. Resultados 100% visibles a partir de la primera sesión.

BENEFICIOS: Desintegra la grasa acumulada en la zona a tratar; efectiva para las caderas, muslos, glúteos, brazos y espalda. En muchos casos elimina por completo la celulitis y en otros la reduce significativamente. No produce malestar.

2. BellAction DUO (estética avanzada)

BellAction DUO es un innovador equipo de estética avanzada muy efectivo para eliminar la grasa localizada de diversas zonas corporales. Destaca por sus resultados y se trata del tratamiento para grasa localizada más solicitado en nuestro centro. Consta en un sistema de masajes fisioactivos que están inspirados en los movimientos de las manos de masajistas esteticistas profesionales.

Su sistema para eliminar la grasa localizada es muy efectivo debido a su capacidad de llegar a los tejidos más profundos del cuerpo. La grasa localizada es reducida mediante movimientos precisos e indoloros que logran eliminar los tejidos adiposos más difíciles de erradicar.

BellAction DUO se desliza en las zonas a tratar si ocasionar flaccidez, a diferencia de otros sistemas que succionan y estiran a piel. Disminuye la celulitis enquistada y multiplica los nutrientes de la piel. Además, elimina líquidos, desechos celulares y aporta oxígeno a los tejidos tratados.

Realiza una consulta de diagnóstico gratuita para determinar la periodicidad y cantidad de sesiones. Resultados 100% visibles a partir de la primera sesión.

BENEFICIOS: Elimina la celulitis, tonifica y tensa aquellos tejidos blandos, contribuye al drenaje de los líquidos y toxinas acumulados, reduce la inflamación de los tejidos tratados, moldea la figura y elimina contracturas musculares. No es invasivo ni produce dolor.

2. Body Shock (estética avanzada)

Body Shock es otro tratamiento para grasa localizada en Palma sin recurrir a la cirugía. Combina sesiones en cabina y la aplicación del producto profesional indicado en las zonas a tratar. La eliminación de grasa localizada se logra a través de un plan personalizado para cada paciente.

Los resultados de esta técnica cero invasiva e indolora son muy efectivos. Realiza una consulta de diagnóstico gratis para determinar la periodicidad y cantidad de sesiones. Te aseguramos resultados visibles desde la primera sesión.

BENEFICIOS: Reafirma, levanta y tonifica las zonas de los senos y los glúteos, disminuye el volumen en la zona de las caderas y el abdomen, tonifica brazos y consigue combatir la flacidez, ofreciendo un aspecto más firme y terso de la piel. No es invasivo ni causa malestar o dolor.

2. Maderoterapia (estética avanzada)

La Maderoterapia es una técnica de estética avanzada muy eficiente que encontrarás para grasa localizada en Palma. Este tratamiento consiste en intensos masajes realizados con utensilios de madera que se adaptan a las diferentes partes del cuerpo.

La Maderoterapia consigue tonificar el cuerpo a través de movimientos indoloros y relajantes que drenan toxinas y aportan oxígeno a los tejidos corporales tratados. Es muy eficiente para reducir la grasa acumulada en zonas difíciles de erradicar como muslos, glúteos y abdomen. Además, reduce niveles de estrés y alivia dolores musculares y articulares.

Esta técnica es perfecta para personas con problemas de circulación, retención de líquidos, dolencias musculares y piernas cansadas.

Realiza una consulta de diagnóstico gratuita con nuestros profesionales y comienza tu plan personalizado. Resultados 100% visibles desde la primera sesión.

BENEFICIOS: Estimula significativamente la circulación sanguínea, acciona y contribuye a la circulación linfática, elimina toxinas y grasas acumuladas; estimula la lipólisis, actúa sobre el sistema nervioso, reduce los niveles de estrés. No es invasiva, es indolora y relajante.

5. Presoterapia (estética avanzada)

El tratamiento para eliminar grasa acumulada con Presoterapia consiste en la aplicación de presión en la zona a tratar. La técnica se realiza mediante un traje neumático que comprime y descomprime los tejidos corporales.

Este tratamiento para grasa acumulada que encontrarás en nuestro centro de Palma es muy efectivo gracias a su fuerza mecánica para incrementar la presión de las zonas a tratar. De esta manera, se genera una acción similar a la de un drenaje linfático donde se eliminan toxinas, grasas y fluidos.

La presoterapia acelera los procesos metabólicos, oxigena los tejidos, drena las toxinas y logra eliminar la grasa acumulada. Al ser un tratamiento no invasivo, pueden realizarse más de una sesión semanal. Realiza tu diagnóstico gratuito y comienza tu plan personalizado para eliminar grasa acumulada.

BENEFICIOS: Estimula y mejora significativamente la circulación sanguínea, beneficia a la oxigenación, desecha las toxinas, mejora notablemente el funcionamiento del sistema inmune, aporta firmeza a la piel, tonifica la musculatura, elimina la grasa acumulada, reduce el estrés del paciente. No produce incomodidad ni dolor. Es una técnica muy gratificante.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué tratamiento para grasa localizada en palma elegir?

Cada cuerpo, piel y caso es diferente, por eso contamos con planes totalmente personalizados para tratar las zonas que se desean mejorar. Es primordial acceder a nuestra consulta de diagnóstico, donde el profesional examinará cada caso e indicará un plan mensual.

Los planes puede incluir más de una de las técnicas ofrecidas en nuestro tratamiento (ver 5 TÉCNICAS PARA GRASA LOCALIZADA EN PALMA), la cantidad de sesiones y frecuencia dependerá de cada diagnóstico.

¿Qué contraindicaciones tiene el tratamiento para grasa localizada en palma de eudermia?

Nuestras técnicas de estética avanzada no conllevan ninguna contraindicación y son aptas para todo tipo de cuerpo y de piel. Cada tratamiento es previamente diagnosticado por el profesional de estética, quien analizará y estudiará cada caso, cuerpo y piel. Una vez que el tratamiento y el plan de sesiones están indicados, no hay ningún riesgo para la salud del paciente.

Comienza tu tratamiento para combatir la grasa localizada

Reserva tu primera consulta de forma gratuita y obtenén un diagnóstico profesional y personalizado.

¡Te estamos esperando!

¡Contáctanos hoy para programar una consulta de diagnóstico gratuita y comenzar tu camino hacia una piel saludable y radiante!

sala de espera - eudermia dermoestética y estética avanzada

Reseñas de google

¿Qué opinan quienes vivieron la experiencia Eudermia?

Ana Toribio De Rojas
Ana Toribio De Rojas
13/11/2023
Rita ha sido muy profesional y atenta,se nota que tiene una gran formación y trabaja con pasión,¡muchísimas gracias por vuestra atención!
Virginia Merlo
Virginia Merlo
25/09/2023
Excelente! Recontra recomendado. Con un nivel de conocimoentos muy alto y una atención con mucho amor! GRACIASS!!!!! ♥️
Abril Llanes
Abril Llanes
20/07/2023
Gracias a Sarah que me ha encantado la limpieza profunda facial y el masajito wow que manos mágicas tienes mujer, te agradezco mucho la atención y tu maravillosa labor... Gracias infinitas, nos vemos prontito 🥰
B. Nicole Buzzi
B. Nicole Buzzi
17/12/2022
Excelente lugar y servicio 🤩🤩🤩🤩🤩
Ramiro Fernández
Ramiro Fernández
05/12/2022
Muy buen trato, maquinas en muy buen estado y personal muy profesional
Gabriela Leger
Gabriela Leger
02/12/2022
I am Lydia's recurrent customer, nobody touches my eyebrows and my liner anymore! She does everything, including color correction and cc lips. She has international experience on all shapes and skins, so I will recommend her every single time you need to ensure you will get professional assessment and results
marisol bm
marisol bm
24/11/2022
Servicio con Bellaction duo para eliminación grasa que funcionó desde el primer día. Rita una persona encantadora y las salas de tratamiento son agradabilísimas. Para repetir
assumpcio torandell
assumpcio torandell
11/11/2022
Un trato genial y súper amable,me han hecho una limpieza facial y ha sido un 10!!muuuy recomendable,gracias🤗

viví la experiencia eudermia

Tratamientos que puedan interesarte

tratamiento para retención de líquidos en palma

Retención de líquidos

tratamiento Mesoterapia corporal en palma

Mesoterapia corporal

tratamiento para estrías en palma

Tratamientos para estrías

tratamiento para brazos en palma

Tratamiento para brazos