fbpx

Flacidez de la piel: 4 tratamientos para eliminarla de tu rostro ¡sin cirugía!

Tratamientos Faciales

¿Qué es la flacidez de la piel?

La flacidez de la piel es un problema común que suele aparecer a partir de los 40 años, y se caracteriza por una pérdida de la elasticidad natural debido a la disminución de colágeno y elastina, dos proteínas naturales que proporcionan firmeza y elasticidad a la piel, y que se van reduciendo con el paso de los años.

La flacidez de la piel suele presentarse en los brazos, piernas, abdomen, cuello y, por supuesto, en el rostro. Esto puede causar una apariencia caída y envejecida que puede resultar muy incómoda para muchas personas.

Los mejores tratamientos para eliminar la flacidez de la piel

Afortunadamente, hay muchas opciones de tratamientos no quirúrgicos disponibles para combatir la flacidez en el rostro. Aquí te contamos sobre los mejores tratamientos para eliminar la flacidez y volver a lucir una piel más firme y juvenil.

1. MESOTERAPIA

La Mesoterapia es un tratamiento de estética avanzada muy efectivo para combatir la flacidez de la piel del rostro. La técnica consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias activas, como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico, en la capa media de la piel, conocida como mesodermo. Estas sustancias activas se inyectan mediante microinyecciones, utilizando una aguja muy fina, lo que minimiza el dolor y la incomodidad del paciente. Al inyectar las sustancias activas directamente en la capa media de la piel, se estimula la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas responsables de la elasticidad y firmeza de la piel.

2. bio plasma lift

Está técnica es una de las más innovadoras en el sector de la estética avanzada, indicada para tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal . Se trata de la utilización de plasma para eliminar exceso de piel o arrugas y aumentar la producción de colágeno. La herramienta utilizada en el procedimiento tiene el nombre de “plasma pen”, el cual se encarga de regenerar la capa epidérmica de la piel a la vez que calienta y altera la estructura dérmica más profunda. De esta forma es como el plasma lifting ayuda a regenerar el colágeno, la proteína responsable de la elasticidad de la piel.

3. RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia es un procedimiento de última generación que utiliza ondas de radio para calentar la capa profunda de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a reafirmar la piel y a reducir la apariencia de la flacidez de la piel del rostro. La radiofrecuencia es un tratamiento seguro y efectivo que produce cero molestias.

4. Bellaction dúo

Este tratamiento combina dos tecnologías diferentes: la cavitación y la vacumterapia. La cavitación utiliza ondas de ultrasonido para romper las células de grasa y reducir la apariencia de la celulitis y la flacidez corporal. La vacumterapia utiliza una succión suave para mejorar la circulación y estimular la producción de colágeno y elastina en la piel

También es importante que uses un protector solar con un alto factor de protección para prevenir los daños causados por los rayos ultravioleta. Esto ayudará a prevenir que la flacidez se agrave y a mantener la piel hidratada y saludable.

Como has podido comprobar, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para combatir la flacidez de la piel del rostro sin recurrir a la cirugía. En nuestro centro de estética Eudermia contamos con un equipo profesional altamente capacitado y  aparatología de última generación para realizar cualquiera de estos tratamientos. Te invitamos a realizar una primera consulta de diagnóstico gratuita y a comenzar un plan indicado especialmente para tu piel. ¡Te esperamos!

Blog Eudermia

También podría interesarte